KDM Industrial es una empresa líder que entrega soluciones ambientales integrales, basadas en el profesionalismo, la innovación y el compromiso de ser un soporte y un socio estratégico en el desarrollo sustentable de la Industria.

Para una adecuada gestión y manejo de residuos industriales, la compañía brinda servicios que van desde la Ingeniería Conceptual y Planes de Manejo, hasta la Construcción y Operación de Centros de Almacenamiento Transitorios o de Disposición Final.

La aplicación de una estrategia jerarquizada en la gestión del residuo, que considera su minimización, tratamiento y disposición final, posibilita la generación de beneficios ambientales para sus clientes, con rentabilidad asociada. Esta cadena de valor constituye el elemento diferenciador que KDM Industrial ofrece a sus clientes.

Los estudios de prefactibilidad, de ingeniería, construcción y operación asociados al servicio entregan al cliente la seguridad de un planeamiento integrador y en sintonía con los objetivos de su proyecto, conjugando los aspectos ingenieriles con los prácticos de la operación, obteniendo como resultado un proyecto adecuado a la realidad de su funcionamiento.

La Innovación es un aspecto clave para KDM Industrial, siempre preocupado de la mejora continua de sus procesos para brindar siempre al cliente las soluciones aplicadas óptimas.
KDM Industrial mantiene con sus clientes una relación de largo plazo, como socio estratégico para agregar valor a su negocio a través de servicios orientados a obtener los mejores resultados de gestión, medioambientalmente seguros y en armonía con la comunidad, garantizando así la sustentabilidad del negocio.

KDM Industrial se formó en Chile en 2010, tras una década de experiencia en la actividad y cuenta con las certificaciones
ISO 9.001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001.